19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Liga Florentino Andrade, certificada en el cumplimiento de medidas sanitarias 

Liga Florentino Andrade, certificada en el cumplimiento de medidas sanitarias

 

-Alcalde entrega equipo deportivo y sanitizante para beneficio de 1500 jugadores.

 

Zitácuaro, Mich., 26 de febrero del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac reconoció a la Liga de fútbol Florentino Andrade, de la Unidad Deportiva La Joya, como la primera liga certificada en cumplir con los protocolos de salud para continuar combatiendo la pandemia por COVID-19.

 

Durante la reunión con delegados y jugadores, el presidente municipal recordó que su administración arduamente en posicionar a Zitácuaro como referente del deporte.

 

En este encuentro se entregaron balones y sanitizante en beneficio de 60 equipos y más de mil 500 jugadores. El edil llamó a la comunidad deportiva a seguir promoviendo con responsabilidad esta disciplina. “Zitácuaro será primer lugar en impulso al deporte”, dijo el alcalde.

Notas relacionadas

Detenido abusador sexual de una niña de 11 años

  Detenido abusador sexual de una niña de 11 años -En dos ocasiones, el investigado atacó sexualmente a una niña de 11 años de edad   Zitácuaro, Michoacán, a 26 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Roberto […]