29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Suspenden clases en Zitácuaro por contagio de Covid-19*

*Suspenden clases en Zitácuaro por contagio de Covid-19*

La escuela primaria urbana “Benito Juárez”, de la ciudad de Zitácuaro Michoacán ha decidido suspender las clases presenciales debido a que uno de los alumnos de primer grado salió positivo en el diagnostico por Covid-19.

Debido a este caso, tanto a la familia del menor, como a la maestra y los alumnos se les recomendó que dejaran de asistir a la escuela, así como que se mantengan en cuarentena por 14 días.

Se indica que se tendrá una reunión el próximo viernes para validar si es posible el regreso a clases de manera presencial, o si se hará de manera virtual.

Por el momento las autoridades han recalcado la importancia de cuidarse en la actual pandemia con el uso correcto del cubrebocas, liquido desinfectante, lavado de manos frecuentes y la sana distancia.

Notas relacionadas

*Pareja detenida por delitos contra la Salud.*

*Pareja detenida por delitos contra la Salud.*   Fueron detenidos por Elementos de Seguridad Pública, cuando viajaban en un autobús de pasajeros, con tres maletas de marihuana.   H. Zitácuaro, Michoacan, a 07 de Noviembre de 2021.   La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con las tres órdenes de gobierno, logran la detención de […]

El titular de la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro, Jaime García Hurtado, ha sido removido de su cargo.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro, Jaime García Hurtado, ha sido removido de su cargo. En su lugar fue nombrado Sergio García Avellaneda, quien a partir de ahora se hará cargo de la dependencia. La Jurisdicción comprende 18 municipios región tierra caliente y el oriente. La destitución del Doctor García Hurtado, mencionan fuentes […]