29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Gobierno de Michoacán exhorta unir esfuerzos por el desarrollo municipal*

*Gobierno de Michoacán exhorta unir esfuerzos por el desarrollo municipal*

 

*Puruándiro, Michoacán, 26 de febrero del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a las autoridades municipales a coordinar esfuerzos para alentar la regularización de vehículos extranjeros, ante los beneficios que esto implicará para la rehabilitación de la red carretera estatal y el desarrollo productivo.

 

Al encabezar una reunión de trabajo con los integrantes del Cabildo de Puruándiro, el mandatario puntualizó que gran parte de las necesidades urgentes que externan los municipios están relacionadas al mal estado de las vías carreteras e indicó que por primera vez, no se hará uso de la contratación de deuda para repararlas, ya que los recursos vendrán de la regularización de vehículos extranjeros, en seguimiento a una disposición federal.

 

Destacó que estas reuniones tienen el propósito de mantener la colaboración y espíritu municipalista,

manteniendo la pluralidad política para atender las necesidades de las localidades.

 

“Estos encuentros son para tener un diálogo con ustedes y nuestra actitud política es de conciliación y armonía”, afirmó.

 

Al respecto, el presidente municipal, Víctor Manuel Vázquez Tapia, agradeció la atención del gobernador y funcionarios del gabinete legal, quienes compartieron procedimientos y reglas de operación de programas para el desarrollo municipal. “La información es poder para la toma de decisiones, así evitamos especulaciones y se disipan dudas”, apuntó.

Notas relacionadas

*Con coordinación se avanza en la pacificación de Michoacán: SESESP*

*Con coordinación se avanza en la pacificación de Michoacán: SESESP*     *Morelia, Michoacán, 21 de septiembre del 2022*.- Durante este primer año de gobierno estatal que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, se ha logrado avanzar en el combate a la inseguridad en el estado, gracias a la estrategia de coordinación con el Gobierno de México, […]

Atención oncológica a michoacanos, sin restricciones pese a COVID-19

  • Ningún paciente se ha quedado sin tratamiento, señala titular del CEAO, Víctor Hugo Mercado Gómez Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2021.- El Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), no ha limitado los tratamientos ni la atención que se brinda a pacientes con alguna patología oncológica, derivado de la contingencia sanitaria por […]