24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Anuncia Toño Ixtláhuac mejoramiento del plantel de la prepa Melchor Ocampo

Anuncia Toño Ixtláhuac mejoramiento del plantel de la prepa Melchor Ocampo

 

-Reitera alcalde que Zitácuaro será primer lugar en impulsar a la educación.

 

Zitácuaro, Mich., 25 de febrero del 2022.- La mañana de este viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac visitó la preparatoria Melchor Ocampo, con la finalidad de escuchar parte de las necesidades de la comunidad educativa y refrendar su compromiso de impulsar la educación en todos sus niveles dentro de Zitácuaro.

 

“Mantenemos nuestra decisión de impulsar la educación, como uno de los principales mecanismos para propiciar el desarrollo de nuestro municipio”, declaró el edil.

 

Dijo que una de las acciones que conlleva este proyecto, es visitar las escuelas de todos los niveles; para realizar acciones conjuntas, encaminadas a que Zitácuaro sea primer lugar en este rubro.

 

El presidente Ixtláhuac, además de anunciar que su gobierno ayudará en las solicitudes planteadas para mejorar las instalaciones del plantel, entregó sanitizante y gel anti-bacterial, a fin de continuar mitigando los contagios por COVID-19.

Notas relacionadas

Trabajo constante para impedir el paso al COVID-19 en el filtro sanitario de Zitácuaro: SSP

  *Elementos de la Policía Michoacán brindan recomendaciones y realizan una serie de cuestionarios a automovilistas y pasajeros Zitácuaro, Michoacán, a 14 de abril de 2020.- En seguimiento a los trabajos preventivos que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir al COVID-19, continúan las acciones en el filtro sanitario ubicado en la carretera […]