25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inician rehabilitación del Parque Vikingo

Inician rehabilitación del Parque Vikingo

 

Zitácuaro, Mich. a 26 de febrero del 2022.- Esta mañana, el alcalde Toño Ixtláhuac inició los trabajos de rehabilitación del Parque Vikingo en la Colonia La Joya.

 

“No sólo recuperamos un espacio más para los zitacuarenses, también dignificamos un sitio para la práctica de actividades deportivas, recreativas y de sana convivencia en este punto que se encontraba en el abandono y que, a partir de su restablecimiento, favorecerá a la salud física y mental de los vecinos que lo visiten”, explicó el edil.

 

Dijo que con alto sentido de preocupación por el desarrollo humano y de la niñez, se realizan diversas acciones bajo el nombramiento de #CiudadPorLasYLosNiños.

 

Agradeció a la Iglesia Pentecostal Unida de México, por sumarse al rescate de este espacio, con actividades dirigidas a la niñez y juventud que se estarán llevando a cabo en el parque.

Notas relacionadas

Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en la Colonia Emiliano Zapata

Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en la Colonia Emiliano Zapata   -Son más de 1,800 habitantes beneficiados con esta obra.   Zitácuaro, Mich., a 28 de enero del 2022.- El alcalde @ToñoIxtláhuac, inauguró la mañana de este viernes, la pavimentación con concreto hidráulico de una de las principales calles en la Colonia Emiliano Zapata, […]

Divididas las opiniones por casos de Covid-19 en Zitácuaro

Zitácuaro. – Cerca de las 5:30 de la tarde, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, que en Zitácuaro ya había dos casos de Covid-19, por lo que alentaba a los ciudadanos a tomar las medidas precautorias necesarias para evitar un mayor contagio o propagación […]