25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere Cepillín a los 75 años

Ricardo González, Cepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.
Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 de marzo.
Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.
Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.
Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón.

Notas relacionadas

Fallece Héctor Suárez a los 81 años

El actor y comediante Héctor Suárez falleció a los 81 años. Sus hijos confirmarmaron la noticia a través de redes sociales este martes. Héctor Suárez padecía cáncer de 2015 en la vejiga. En 2019, su hijo Héctor Suárez Gomís habló por primera vez de su padecimiento: “Durante todas las quimioterapias jamás quiso cancelar una sola función”. […]