29 septiembre 2022

Noticias 24/7

Buscador

Muere Cepillín a los 75 años

Ricardo González, Cepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.
Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 de marzo.
Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.
Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.
Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón.

Notas relacionadas

Niegan permiso a Pablo Lyle para viajar a México

La situación de Pablo Lyle sigue causando revuelo, desde el año pasado está cumpliendo un arresto domiciliario en Miami, por haber golpeado a un hombre a quien mató por el impacto tan fuerte que le dio. Y aunque sus abogados han tratado de exponer que el actor solo actuó en defensa propia, la juez no ha […]

Muere José Angel García, papá de Gael García

Esta mañana falleció el actor y director mexicano José Ángel García, padre de Gael García a los 62 debido a una fibrosis pulmonar. Muere papá de Gael García Bernal Hace unos días, el director tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital de la Ciudad de México por una infección en vías urinarias que se […]