27 octubre 2021

Noticias 24/7

Buscador

Trasladan al Reclusorio Sur a Eleazar Gómez tras agredir a su pareja

 

Este jueves trascendió la noticia del arresto del actor de 34 años, Eleazar Gómez por agresión a su novia Stephanie Velenzuela.
Todo comenzó el miércoles en la mañana cuando vecinos de la calle Arkansas alertaron a las autoridades por los gritos desesperados de auxilio de Stephanie y a las 6:30 am fue auxiliada por la policía.

En las redes sociales circula un vídeo que muestra el momento del arresto de Eleazar.

También el hermano de Stephanie dio una serie de declaraciones al respecto contando cómo sucedieron las cosas, de acuerdo a lo que le contó su hermana, quien incluso presentó mordidas en la cara.

La información que circuló en los medios de comunicación fue difundida gracias al periodista Carlos Jiménez.

Después de las 22:39 horas el mismo periodista dio a conocer la situación del actor asegurando que tras presentarse en la Fiscalía de la Ciudad de México, se determinó su traslado al reclusorio sur y que este viernes se dictará una audiencia ante un juez de control.
De acuerdo a los reportes las diversas lesiones que presentó Stephanie Valenzuela en todo su cuerpo como en el rostro y cuello fueron certificadas por un médico de la Fiscalía General.

Notas relacionadas

Joaquin Phoenix mejor actor y “Parásitos” mejor película en los Oscar

Tras varios premios, Joaquin Phoenix llegó a coronarse como el ‘Mejor Actor’ en los Premios Oscar 2020, tras su increíble adaptación del ‘Guason’ en la película ‘‘The Joker’. Phoenix, que gana su primer Oscar después de estar nominado en cuatro ocasiones, se convierte así en el segundo actor que logra la estatuilla encarnando al enemigo de Batman, un personaje que ya […]

Armando Manzanero falleció a causa del COVID-19

Armando Manzanero, quien se encontraba hospitalizado por Covid-19, perdió hoy la batalla contra esta enfermedad, víctima de un paro cardiaco a las 3:20 horas. El artista, quien fue intubado para poder recibir un tratamiento con tranquilidad, se agitaba al querer hablar por teléfono, había sido reportado con múltiples avances en su salud, aunque un informe […]