21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Odalys Ramírez confirmó positivo a coronavirus

La conductora de Televisa, Odalys Ramírez, confirmó que sus pruebas para coronavirus COVID-19 resultaron positivas, por lo que ya está aislada y tomando todas las precauciones correspondientes.

La conductora compartió un video en la red social en la que señala haber dado positivo a la enfermedad.

‘‘Anoche les comuniqué que me había ido a  realizar la prueba del coronavirus, el día de hoy en la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus’’, explica

“Estoy bien, dentro de los grupos más vulnerables, creo que la voy a librar perfectamente. Por el momento mis síntomas no son graves, así que no será necesaria que vaya a un hospital”, agregó.

La presentadora mexicana compartió su experiencia a través de redes sociales donde confirmó que se mantendrá alejada de sus seres queridos para no propagar el virus.

La presentadora exorthó a sus seguidores a no tomar esto en broma pues comentó que era algo real y que, aunque ella tenía tres semanas cuidándose, le ‘‘tocó’’.

 

Notas relacionadas

Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés tras una larga lucha contra el cáncer

Manuel “El Loco” Valdés falleció hoy a los 89 años de edad, desde hace varios meses, el actor se encontraba delicado de salud, con problemas como cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes. La noticia de la muerte del actor, comediante […]