19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

VIVAMOS UN TIEMPO NUEVO DE PLENA IGUALDAD CON LOS HOMBRES; SIN PRIVILEGIOS QUE NO REQUERIMOS, PERO SIN DESVENTAJAS QUE NO MERECEMOS.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, exigimos erradicar principalmente, la violencia institucional que sufren las mujeres y niñas en el país, “desde todos los órdenes de gobierno y desde todos los institutos políticos”. El Estado mexicano ha fracasado en su obligación de garantizar el libre ejercicio de los derechos a las mexicanas. “Hacemos un llamado a las autoridades a atender los movimientos feministas, como demandas legítimas al Estado”, La responsabilidad de los gobiernos y de las instituciones políticas es proteger a las víctimas, no defender a los agresores.
KATHY ARGÜËLLO DELEGADA EN FUNCIONES DE LA PRESIDENCIA DEL ONMPRI EN MICHOACÁN Y COORDINADORA DEL MISMO ORGANISMO NACIONAL DE MUJERES PRIISTAS EN LA REGIÓN ORIENTE. y EX CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL.

Notas relacionadas

Prepara IEESSPP taller de acciones y control público ante COVID-19

  *Se buscar fortalece la práctica operativa basada en la realidad Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2021.- Con el objetivo de reforzar las acciones que realiza el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo para cortar la cadena de contagios por COVID-19 en Michoacán, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial […]