16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

VIVAMOS UN TIEMPO NUEVO DE PLENA IGUALDAD CON LOS HOMBRES; SIN PRIVILEGIOS QUE NO REQUERIMOS, PERO SIN DESVENTAJAS QUE NO MERECEMOS.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, exigimos erradicar principalmente, la violencia institucional que sufren las mujeres y niñas en el país, “desde todos los órdenes de gobierno y desde todos los institutos políticos”. El Estado mexicano ha fracasado en su obligación de garantizar el libre ejercicio de los derechos a las mexicanas. “Hacemos un llamado a las autoridades a atender los movimientos feministas, como demandas legítimas al Estado”, La responsabilidad de los gobiernos y de las instituciones políticas es proteger a las víctimas, no defender a los agresores.
KATHY ARGÜËLLO DELEGADA EN FUNCIONES DE LA PRESIDENCIA DEL ONMPRI EN MICHOACÁN Y COORDINADORA DEL MISMO ORGANISMO NACIONAL DE MUJERES PRIISTAS EN LA REGIÓN ORIENTE. y EX CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL.

Notas relacionadas

Se condena cualquier agresión contra los profesionales de la salud

EL SESNSP Y LOS CENTROS ESTATALES DE PREVENCIÓN RECONOCEN A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN MÉXICO, POR EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE REALIZAN ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19, Y CONDENAN CUALQUIER EXPRESIÓN DE VIOLENCIA CONTRA ELLOS. Conscientes de la importante labor que realiza diariamente el personal de salud ante la emergencia […]

*Inaugura Bedolla Congreso Estatal de Turismo en Morelia*

*Inaugura Bedolla Congreso Estatal de Turismo en Morelia*   _*Este 27 y 28 de septiembre se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo)_   *Morelia, Michoacán, 27 de septiembre del 2022*.- A fin de impulsar la vocación turística de Michoacán como motor de desarrollo económico, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró […]