25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de robo calificado grave, ocurrido en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 2 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Felipe de Jesús N., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos perpetrados en agravio de una mujer, en este municipio.

El pasado 17 de diciembre, el imputado y dos personas más ingresaron al domicilio de la víctima ubicado en la localidad de Encarnación de Coatepec de Morelos; sin embargo, en el momento en que se apoderaban de dinero en efectivo y objetos de valor, fueron sorprendidos por la propietaria, a quien amagaron con un arma de fuego y la amenazaron con quitarle la vida, así como a su hija, para enseguida darse a la fuga.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, mismo que dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, personal de la institución detuvo a Felipe de Jesús N., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley, en todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

*La Sociedad Interamericana de Prensa otorga su máximo reconocimiento a periodistas asesinados, entre ellos al periodista Zitacuarense Armando Linares*

*La Sociedad Interamericana de Prensa otorga su máximo reconocimiento a periodistas asesinados, entre ellos al periodista Zitacuarense Armando Linares*   En un pasado comunicado de la SIP, se dio a conocer que el día 28 de octubre del presente año se llevará a cabo El Gran Premio a la Libertad de Prensa ” in memoriam* […]