19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene FGE a un hombre, presunto responsable de abusar sexualmente de su sobrina en Maravatío

 

Detiene FGE a un hombre, presunto responsable de abusar sexualmente de su sobrina en Maravatío

 

Zitácuaro, Michoacán, a 20 de febrero de 2024.- Fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) un hombre, presunto responsable en el delito de abuso sexual agravado, hecho cometido en contra de su sobrina en el municipio de Maravatío.

 

De la carpeta de investigación se desprende que el 29 de septiembre del año pasado, la víctima -de 7 años de edad- se encontraba en su domicilio cuando fue atacada sexualmente por su tío J. Jesús “N”.

 

Tras este hecho, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, donde, tras reunir datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

 

Elementos de esta instancia dieron cumplimiento a dicho mandato judicial y dejaron a disposición de la autoridad correspondiente a J Jesús “N”, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

 

La FGE refrenda su compromiso de combatir todo acto que atente contra la integridad de las niñas, adolescentes y mujeres michoacanas

Notas relacionadas