28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Reportan detonaciones de arma de fuego en el Aguacate*

*Reportan detonaciones de arma de fuego en el Aguacate*

 

*SSPM atiende llamado sin incidentes

*Falsa alarma, pero fue atendida por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

 

Zitácuaro, Mich., a 06 de diciembre de 2021.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, atiende reporte de parte de la encargatura de la comunidad de El Aguacate, en la cual manifestaban detonaciones y personas armadas.

Por lo que de inmediato el Secretario de Seguridad Pública Comisario Carlos Chico Álvarez, en coordinación con elementos a su mando se constituyó al mencionado lugar, contactando al personal de la encargatura.

Asimismo dicha autoridad comunitaria les manifestó que momentos antes habían visualizado un grupo de personas armadas y detonaciones, por lo que los efectivos realizaron recorridos de vigilancia y disuasión por lo que no se encuentra novedad alguna.

Cabe mencionar que habitantes de esta comunidad agradecieron a la Heroica Policía por su pronta intervención solicitándoles recorridos de forma permanente por el lugar.

Notas relacionadas

Celebran el CLXIII Aniversario de la declaración de Zitácuaro Ciudad de la Independencia

Celebran el CLXIII Aniversario de la declaración de Zitácuaro Ciudad de la Independencia   *El acto cívico estuvo encabezado por el alcalde Antonio Ixtlahuac   H. Zitácuaro, Mich., 17 de noviembre de 2021.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Antonio Ixtlahuac, celebraron este día el CLXIII Aniversario de la declaración de Zitácuaro Ciudad de […]

Frustra SSPM secuestro virtual

Frustra SSPM secuestro virtual *Fue localizada en céntrica calle de esta ciudad   H. Zitácuaro, Mich., a 25 de enero de 2022.- Elementos de la Policía Heroica atiende reporte de llamadas de intento de extorsión a una menor en el lugar conocido como Rincón de Nicolás Romero.   Por lo que los elementos policiacos al […]