27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Saldo blanco en elección de jefe de tenencia de Francisco Serra.*

*Saldo blanco en elección de jefe de tenencia de Francisco Serra.*

 

Operativo de seguridad conjunto (Sedena, GN, Policía Michoacán y Policía Zitácuaro) para la prevención de delitos y faltas administrativas.

Zitácuaro, Mich., 21 de noviembre de 2021.- Este domingo elementos de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal) desplegaron un operativo para resguardar el orden durante la elección de jefe de tenencia en la comunidad de Francisco Serrato.

La Secretaria de Seguridad Pública del gobierno que encabeza el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac reporta que no se registraron incidentes y que hubo un constante patrullaje para la prevención de delitos y faltas administrativas.

El conteo de los 761 votos emitidos concluyó poco después de las 18:00 horas, se anularon 23 sufragios, la planilla 1 integrada por Armando García Garduño obtuvo 481 votos y la planilla 2 integrada por Gerardo Marín Valdés 256.

Notas relacionadas

Trabajaremos por prevalecer la flora y la fauna del municipio: Amado Gómez

Trabajaremos por prevalecer la flora y la fauna del municipio: Amado Gómez – Participa Ayuntamiento de Ocampo en el Festival Nacional por el Agua y los Bosques   Ocampo, Mich. El H. Ayuntamiento presidido por Amado Gómez González, atendió la invitación que les hizo la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca en coordinación […]