29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene FGE a pareja presunta responsable de robo de vehículo, ocurrido en Tuxpan

Zitácuaro, Michoacán, a 28 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra Carlos Ignacio S., y de Mónica Georgina A., por su posible responsabilidad en el delito de robo de vehículo, en hechos ocurridos en Tuxpan.

El pasado 8 de junio, en las inmediaciones de un taller mecánico ubicado en la colonia Río Grande, del referido municipio, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de marca Nissan, tipo Pick-up, color gris, momento en el que fue sorprendido por una pareja que lo amagó con un arma punzocortante, para después obligarlo a descender de la unidad y entregarles las llaves. Tras apoderarse de la camioneta, la pareja se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que, durante las tareas de investigación logró establecer la posible participación de Carlos Ignacio S., y Mónica Georgina A., en estos hechos, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas por personal de la institución.

Los imputados fueron trasladados al Centro Penitenciario local y serán presentados ante el Juez de Control, a fin de que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garantizan la seguridad de las y los michoacanos, así como de su patrimonio.

Notas relacionadas

Participación de municipios, fundamental para contener el COVID-19

  • El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, participó en la reunión con municipios con Bandera Amarilla durante la Nueva Convivencia. Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2020.- A reforzar las medidas de distanciamiento social en los municipios con bandera amarilla, ya que acumulan el 35 por ciento de contagios y el 40 por […]