25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Pavimentó SCOP vialidad en Naranja de Tapia, Zacapu

• Tuvo una inversión de un millón de pesos

Zacapu, Michoacán, 28 de julio de 2020.- Con una inversión de un millón de pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), pavimentó la calle Naranxan de la localidad Naranja de Tapia, en el municipio de Zacapu.

La obra consistió en la construcción de redes de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, así como el pavimento de concreto zampeado con franjas para rodadura, guarniciones y banquetas peatonales.

Así, pueden transitar en equilibrio, tanto la población a bordo de vehículos motorizados, como quienes lo hacen a pie y en bicicletas, de manera ágil, cómoda y segura.

Las acciones de infraestructura en servicios básicos, coadyuvan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y a incentivar el desarrollo social, especialmente en zonas de atención prioritaria con altos índices de pobreza y pobreza extrema

Notas relacionadas

*Inicia en Michoacán programa de Bienestar para adultos con discapacidad*

*Inicia en Michoacán programa de Bienestar para adultos con discapacidad*   *Zamora, Michoacán, 6 de junio del 2022.-* Con una inversión bipartita por 140 millones de pesos, los gobiernos de México y de Michoacán arrancaron hoy el programa de Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad de 30 a 64 años de edad. […]