27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE a una joven reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una joven de 20 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 9 de abril, en esta ciudad.

La denuncia fue generada por familiares de Giovanna E., ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Cometida por Particulares, luego de que, el pasado 3 de abril, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Chapultepec Oriente de esta ciudad, y desde esa fecha desconocían su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización de Alerta Alba, y realizó las investigaciones que permitieron establecer el paradero de la joven en esta ciudad.

Giovanna E., fue ubicada, y trasladada a las instalaciones de la institución para que un médico la certificara; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de salvaguardar y garantizar los derechos de las mujeres en Michoacán.

Notas relacionadas

En Michoacán, existe el respeto a la democracia.

    * En un acto de congruencia institucional y personal, el Gobernador suspendió temporalmente sus charlas con medios de comunicación   * Se mantendrá comunicación necesaria e institucional para informar temas relevantes, como salud, los jueves cada quince días   * Marzo, el quinto mes con más contagios y el tercero con más defunciones […]

“TE DUERMES Y TE COJO”

“TE DUERMES Y TE COJO”   USUARIA TOMA TAXI DE LA CIUDAD DE MEXICO Y AL VER MENSAJE EN EL TABLERO PIDE AL CHOFER QUE LA BAJE.   De acuerdo con la usuaria @Cronopiojudd, ella abordó un taxi pero se dio cuenta que en el tablero estaba escrito el mensaje “te duermes y te cojo”. […]