17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localizan SSP, GN y Sedena campamento con equipo táctico

San Lucas, Michoacán, a 11 de abril de 2020.– En recorrido de disuasión del delito, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), localizaron un campamento con equipo táctico; hecho registrado en la localidad El Machuque.

Agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con personal de la GN y del Ejército Mexicano aseguraron un campamento con diversos objetos, relacionados en hechos constitutivos de delito.

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, la zona fue asegurada y se procedió a llevar a cabo la destruccion del lugar.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier delito a las líneas de emergencias 089 y 911.

Notas relacionadas

Buscando legitimarse por raquítica votación.

Buscando legitimarse por raquítica votación.   – En la viña del señor hay todo tipo de funcionarios.   – ¿Y la violencia y la pandemia? Apá   Ahora sí, parece que en los Ayuntamientos están todos los que son, más no todos los que deberían, existen “servidores” que no se entiende porque están ocupando un […]

*Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos*

  *Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos*   • _Hazlo fácil y sencillo en la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/_   *Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2024.-* Faltan ocho días para que concluya el plazo para cumplir con el pago del refrendo vehicular 2024. La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), […]