17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE a una joven reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una joven de 20 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 9 de abril, en esta ciudad.

La denuncia fue generada por familiares de Giovanna E., ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Cometida por Particulares, luego de que, el pasado 3 de abril, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Chapultepec Oriente de esta ciudad, y desde esa fecha desconocían su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización de Alerta Alba, y realizó las investigaciones que permitieron establecer el paradero de la joven en esta ciudad.

Giovanna E., fue ubicada, y trasladada a las instalaciones de la institución para que un médico la certificara; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de salvaguardar y garantizar los derechos de las mujeres en Michoacán.

Notas relacionadas

*URGE REFORZAR PROMOCIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL PAÍS*

  ▪️ De gira por el Estado de Sonora, el senador Toño García ofreció llevar las demandas de los empresarios a la Cámara Alta. Sonora a 04 de agosto de 2020.-El turismo nacional requiere de manera urgente, apoyos para hacer frente a la crisis económica, por ello, Toño García, presidente de la Comisión de Turismo, […]