28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Colosio inició con la visión de cambio que hoy ha unido a la oposición: Silvano

Colosio inició con la visión de cambio que hoy ha unido a la oposición: Silvano

 

*Participó en el aniversario luctuoso en Tuxpan, Michoacán

 

Tuxpan, Michoacán a 23 de marzo 2024.- Silvano Aureoles Conejo, dirigió un breve mensaje durante el 30 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el municipio de Tuxpan, Michoacán, donde habló del mensaje de cambio que llevó en su momento y que hoy ha unido a la oposición para lograr tener un México con rumbo; “reflexionemos sobre qué rumbo llevamos hoy si no es el de la incertidumbre, la confrontación, la inseguridad y el caos. Estamos aquí, unidos, en una actitud de responsabilidad política”, señaló.

 

El ahora candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, recordó la verdadera justicia social de la que hablaba Colosio, “esa justicia que implicaba reducir las desigualdades sociales y económicas en México. Esa que buscaba reducir la pobreza, mejorar la educación y fortalecer los programas de salud pública. Sin demagogia, sin clientelismo político, sin manipulación y sin condicionamiento, sin confrontación del pueblo. Esa era la verdadera justicia social y no los discursos demagógicos y populistas que hoy vemos disfrazados de falsa honestidad” sentenció.

 

Silvano finalizó su participación llamando a honrar la memoria de Luis Donaldo y continuar juntas y juntos con la lucha por la democracia, defendiendo su legado para detener el baño de sangre que se está viviendo en el país para cambiar la cruda realidad para darle a nuestras familias un mejor presente y futuro votando con gran responsabilidad el próximo 2 de junio.

Notas relacionadas

A 32 años de su fundación

Zitácuaro, Mich., 06 de mayo de 2021. A 32 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, Octavio Ocampo Córdova, hizo un llamado a la unidad en torno a las necesidades del país y al bienestar de la ciudadanía.   Durante el acto […]

Pátzcuaro se mantiene como el hospital de mayor demanda COVID-19

Pátzcuaro se mantiene como el hospital de mayor demanda COVID-19   Morelia, Michoacán, a 24 de julio de 2021.- El Hospital General de Pátzcuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), registra la mayor demanda de ocupación con 58.33 por ciento.   […]