13 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina 

Tiquicheo, Michoacán, a 12 de febrero de 2020.- En recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Derivado de patrullajes sobre la localidad Papatzindán de Romero (El Limón), elementos de la Policía Michoacán detuvieron a José M., quien llevaba consigo las dosis de la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP exhorta a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.

Notas relacionadas

Cinco ambiciosos proyectos para la apertura del mismo número de museos

Toño Ixtláhuac presentó cinco ambiciosos proyectos para la apertura del mismo número de museos que conviertan a Zitácuaro en un destino con verdadera oferta cultural y artística. En este tiempo de soluciones, “es momento de asociarnos con el talento, de hacer propuestas y tener buenas ideas, dejar la política tradicional y presentar un proyecto disruptivo, […]