26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

El candidato a la Presidencia Municipal Toño Ixtláhuac sigue signando compromisos con las comunidades de Zitácuaro.

En una intensa gira sabatina, el candidato a la Presidencia Municipal Toño Ixtláhuac sigue signando compromisos con las comunidades de Zitácuaro.

Este día, el abanderado del Equipo por Michoacán visitó el Rincón de Bechi, Puentezuelas, Sombrerete, Mesas de Enandio, Las Majadas y la tenencia Ignacio López Rayón.

Ahí, Toño Ixtláhuac expresó que “lo que nuestras comunidades necesitan hoy es una politica más seria, necesitan resultados, la gran mayoria de nuestra gente está dolida y es necesario resarcir todo el daño que el abandono gubernamental les ha ocasionado”.

Exhortó a mantener la unidad, generando proyectos y propuestas, para que el gobierno se centre en las verdaderas necesidades de cada comunidad.

Aseguró que estas comunidades tienen riquezas y potencial que no han sido aprovechados, por lo que ahora corresponde al Gobierno Municipal voltearlas y ver y trabajar por su progreso y desarrollo.

Por supuesto, el apoyo en cada uno de los puntos que se visitaron fue evidente, confirmando que las propuestas y la experiencia de gobierno están de lado de la campaña de las soluciones con Toño Ixtláhuac.

Notas relacionadas

Emite alcalde Antonio Ixtláhuac convocatoria para la conformación del COPLADEMUN en Zitácuaro

Emite alcalde Antonio Ixtláhuac convocatoria para la conformación del COPLADEMUN en Zitácuaro   Zitácuaro, Mich., 13 de octubre del 2021.- El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac lanzó la convocatoria para la conformación del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, COPLADEMUN.   Esta invitación llama a todos los sectores a que participen y sean parte de las […]

Realiza SSPM acciones de seguridad y recomendaciones de COVID-19 en Zitácuaro

  ZITÁCUARO, Mich., 25 de septiembre de 2020.- Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, iniciaron recorridos de seguridad, vigilancia y prevención del delito en calles, colonias, comunidades y tenencias del municipio, con el objetivo de inhibir conductas delictivas, mantener presencia policial y aplicar acciones […]