19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a una persona en posesión de un arma de fuego, en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Michoacán, a 3 de febrero de 2020.- Durante labores de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de un arma de fuego; asimismo, fue decomisado el vehículo en el que se trasladaba la implicada.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban patrullando sobre la calle 10 de Marzo de esta ciudad, cuando ubicaron una unidad de la marca Volkswagen, la cual cuenta con los vidrios polarizados, aditamento que de acuerdo al artículo 70 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado, está prohibido, por lo que se le marcó el alto a su conductora.

Tras efectuarle una inspección a Brenda M., le fue localizada un arma de fuego, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

De esta manera, la SSP trabaja para garantizar la tranquilidad y seguridad de la población michoacana.

Notas relacionadas

Será Zitácuaro Sede de la Expo Universidades 2022 

Será Zitácuaro Sede de la Expo Universidades 2022   -Más de 50 Universidades estarán presentes en el evento.   Zitácuaro, Mich., 21 de abril del 2022.- Zitácuaro será sede de la Expo Universidades 2022, donde miles de alumnos próximos a egresar de sus estudios de nivel medio superior, tendrán la oportunidad de conocer la oferta […]

Entrega Toño Ixtláhuac bancos a lustradores de calzado

Entrega Toño Ixtláhuac bancos a lustradores de calzado   12 de Noviembre de 2022 – el alcalde zitacuarense entregó la tarde de este sábado un total de 10 bancos a personas que laboran en el cuidado del calzado.   La donación por parte del #GobiernoDeSoluciones fue al 100% para beneficio de los mismos trabajadores y […]