29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Apoya gobierno de Zitácuaro a alumnos destacados para que visiten la Cámara de Diputados 

Apoya gobierno de Zitácuaro a alumnos destacados para que visiten la Cámara de Diputados

 

-La administración de Toño Ixtláhuac incentiva con este viaje a los mejores promedios.

 

Zitácuaro, Mich., a 27 de abril del 2022.- Alumnos destacados de nivel medio superior y superior del municipio, realizarán una visita guiada a las instalaciones de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, acción promovida por el gobierno municipal que preside Toño Ixtláhuac, a través del Instituto de la Juventud, a fin de incentivar su aprovechamiento académico.

 

Durante el #DíaCiudadano que se lleva a cabo cada miércoles en la plaza cívica Benito Juárez, el presidente municipal recibió a los alumnos reconocidos para ratificar el viaje que les destinará la actual administración.

 

40 jóvenes visitarán el Palacio Legislativo de San Lázaro y el Museo Soumaya como un reconocimiento por parte de la administración de Toño Ixtláhuac, por figurar en los mejores promedios en sus niveles educativos.

 

Las instituciones que participan son: CETIS 28, CESOM, Preparatoria José María Morelos, Instituto Universitario Morelos, UNICLA, Colegio Roosevelt, Panamericano, Colegio de Bachilleres, entre otras.

Notas relacionadas

Continúan las acciones de supervisión de comercios por parte de los Guardianes de la Salud, en Zitácuaro

  ZITÁCUARO, Mich., 8 de septiembre de 2020.- Dando cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, elementos de Seguridad Pública Municipal que conforman la brigada de Guardianes de la Salud, continúan realizando supervisiones en los establecimientos de la ciudad, en las colonias Héroes Ferrocarrileros, Santa Fe, Palma de Cedano, Moctezuma, […]

Jóvenes mujeres ganan concurso de talentos en la feria monarca 2020

Jhoseline Giovanna Olvera Pozos y Larissa González Aguilar obtienen el primer lugar del concurso Talento Monarca, en la categoría de canto y baile, respectivamente. En una noche que dio muestra del talento zitacuarense, el jurado integrado por Hugo Muñoz, jefe de departamento de turismo; Rafael Colin Pérez, subdirector de la juventud; Diego Argenis Méndez, director […]