18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Investiga FGE, accidente de tránsito en Zamora, en el que se relaciona a un servidor público de la institución

 

Investiga FGE, accidente de tránsito en Zamora, en el que se relaciona a un servidor público de la institución

Zamora, Michoacán, a 28 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación, con relación a un accidente de tránsito ocurrido en Zamora, en el que se encuentra involucrada una unidad de esta institución; en el percance, dos ciclistas resultaron lesionados.

 

Luego de ser informada la salida del camino de un vehículo oficial de la Institución, tras haber arrollado a dos ciclistas, elementos de la Fiscalía Regional de Zamora, se constituyeron sobre el crucero que desvía hacia la carretera a Jacona, a la altura de la tenencia de Canindo, donde realizaron las actuaciones correspondientes.

 

En el lugar, fue asegurado el conductor de la unidad adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, Juan Manuel “N”, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, en tanto, los ciclistas fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Con relación a este hecho, la FGE continuará con las indagatorias a efecto de lograr su esclarecimiento.

Notas relacionadas

Dejémonos de divisiones partidistas; lo que importa hoy, es que Zitácuaro progrese”, Toño Ixtláhuac 

Dejémonos de divisiones partidistas; lo que importa hoy, es que Zitácuaro progrese”, Toño Ixtláhuac   Da inicio alcalde a los trabajos para la terminación del domo de la cancha de la Primera Manzana de Manzanillos.   Zitácuaro, Mich., 5 de octubre del 2021.- “Dejémonos de divisiones, dejémonos de conflictos partidistas, lo que importa es que […]

Ciudadanos reaccionan ante ola de robos

  Por: Armando Linares López. Zitácuaro.- Como alarmante calificaron la situación los vecinos quienes viven al oriente de la ciudad, la ola de robos en colonias que no son catalogadas como “focos rojos”, se han visto invadidas por los amantes de lo ajeno. Ser víctima de un asalto o un robo se ha venido convirtiendo […]