29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Apoya gobierno de Zitácuaro a alumnos destacados para que visiten la Cámara de Diputados 

Apoya gobierno de Zitácuaro a alumnos destacados para que visiten la Cámara de Diputados

 

-La administración de Toño Ixtláhuac incentiva con este viaje a los mejores promedios.

 

Zitácuaro, Mich., a 27 de abril del 2022.- Alumnos destacados de nivel medio superior y superior del municipio, realizarán una visita guiada a las instalaciones de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, acción promovida por el gobierno municipal que preside Toño Ixtláhuac, a través del Instituto de la Juventud, a fin de incentivar su aprovechamiento académico.

 

Durante el #DíaCiudadano que se lleva a cabo cada miércoles en la plaza cívica Benito Juárez, el presidente municipal recibió a los alumnos reconocidos para ratificar el viaje que les destinará la actual administración.

 

40 jóvenes visitarán el Palacio Legislativo de San Lázaro y el Museo Soumaya como un reconocimiento por parte de la administración de Toño Ixtláhuac, por figurar en los mejores promedios en sus niveles educativos.

 

Las instituciones que participan son: CETIS 28, CESOM, Preparatoria José María Morelos, Instituto Universitario Morelos, UNICLA, Colegio Roosevelt, Panamericano, Colegio de Bachilleres, entre otras.

Notas relacionadas