18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Amado Gómez y Gloria Tapia entregan cobijas en las localidades de Ocampo

Amado Gómez y Gloria Tapia entregan cobijas en las localidades de Ocampo

 

Ocampo, Mich.- Durante el mes de diciembre son las temporadas de temperatura bajas y muchas familias pasan frío durante las noches de este invierno.

 

Durante este día, el presidente Amado Gómez, en compañía de la diputada local Gloria Tapia, recorrieron algunas localidades del municipio para llevar un presente a las personas y puedan pasar las noches de mejor manera.

 

Amado Gómez comentó “este detalle que hoy les traemos es gracias al trabajo en equipo que estamos haciendo con la diputada, Gloria. Hemos estado trabajando para traerles proyectos en beneficio de las comunidades, nuestra amiga Gloria ya cuenta con una casa gestora en Zitácuaro, donde estaremos de cerca para el beneficio de nuestro municipio”.

 

A lo largo del recorrido, las personas de las distintas comunidades dieron las gracias al alcalde y a la diputada por llevarles este detalle hasta sus localidades, lugares que por años han estado en el olvido.

Notas relacionadas

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac. Reunido con personas de la tercera edad, el candidato a la Presidencia Municipal les aseguró que vendrán mejores tiempos, “No hay edades para identificarte con las personas y si algo valoro es su experiencia, sus consejos; ustedes […]

*Pareja detenida por delitos contra la Salud.*

*Pareja detenida por delitos contra la Salud.*   Fueron detenidos por Elementos de Seguridad Pública, cuando viajaban en un autobús de pasajeros, con tres maletas de marihuana.   H. Zitácuaro, Michoacan, a 07 de Noviembre de 2021.   La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con las tres órdenes de gobierno, logran la detención de […]