25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Golpeó a otro con una manopla

Golpeó a otro con una manopla

*Detenido por SSPM y llevado a Fiscalía

H. Zitácuaro., Mich., a 27 de diciembre de 2021.- Elementos de la

Policía Municipal atienden reporte ciudadano en el cual manifiestan que en la unidad deportiva La Joya, como referencia en la primera entrada por los escalones, se estaba suscitando una riña entre varias personas.

 

Por lo que el encargado de la Seguridad en el municipio Comisario Carlos Chico Álvarez giró instrucciones a sus elementos de trasladarse al mencionado lugar quienes a su llegada visualizan a dos sujetos, uno de ellos se encontraba con golpes y sangre, siendo valorado por elementos de bomberos.

 

Asimismo el lesionado solicitó su traslado a un nosocomio ya que presentaba golpes contusos provocados por una manopla de fierro originados por el otro masculino, siendo trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

Por lo que los municipales detienen en el lugar al sujeto agresor y cuidando en todo momento sus derechos como persona retenida, es trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia para ser puesto a disposición del ministerio público en turno quien definirá su situación jurídica para deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas