15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Emboscan a policías de del municipio de Hidalgo.

– Al parecer la agresión iba dirigida al director de seguridad pública de ese municipio.
Morelia. – El día de ayer, el director de seguridad pública y sus escoltas, fueron agredidos a tiros por civiles armados que los esperaban en un paraje perteneciente al municipio de Hidalgo, se reporta un uniformado en estado grave.
La agencia de noticias Quadratín Michoacán, informó que los elementos policiacos fueron agredidos a balazos cuando circulaban por el tramo de la comunidad de Pueblo Viejo y San Antonio Tiradores perteneciente a Querendaro. De acuerdo a la información publicada, se sabe que los agresores viajaban a bordo de varias camionetas y en un momento determinado emboscaron al mando policiaco y a sus escoltas que repelieron la agresión, dejando a un elemento policiaco de esa corporación mal herido.
Durante la refriega también otros elementos resultaron lesionados por las balas, no obstante, el jefe de la policía de Hidalgo, resultó ileso, según informó el presidente municipal, José Luis Téllez quien se presentó en el lugar de los hechos junto con otras corporaciones de seguridad que acudieron en apoyo de sus similares agredidos.

 

Foto de Quadratin

Notas relacionadas