25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Nerviosismo por persona con presuntos síntomas de Covid-19

Zitácuaro. – El rumor sobre una persona que presuntamente presenta síntomas similares al Covid-19 en esta ciudad, comenzó a circular desde esta mañana en las redes sociales, gracias a la publicación de un vídeo donde se aprecia a elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, trasladando a un paciente del Hospital Regional a otro nosocomio para su atención médica.
Información extraoficial obtenida entre personal del ayuntamiento, señalaron que la persona con los síntomas arriba descritos, pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad. A través de un boletín el cuerpo de bomberos dio a conocer la noticia, explicando que fue gracias a una llamada telefónica que les aletearon sobre una persona del sexo femenino que presentaba temperatura corporal más cefalea.
INFORMACIÓN OFICIAL
EL personal capacitado de Bomberos se traslada a la ubicación con el equipo, cápsula de aislamiento más el material adecuado para brindar el apoyo a una femenina la cual se encuentra con signos y síntomas del covid19.
A la valoración de los elementos presenta temperatura, cefalea, escurrimiento nasal, diarrea, más vómito, la cual se encapsula y se toman las medidas de seguridad correspondientes para trasladarla a un nosocomio por síntomas de sospecha de posible Covid-19, para la realización de los estudios correspondientes de la enfermedad, así como su atención médica.
Se omiten datos personales, así como a dónde se trasladó por respeto y confidencialidad del paciente.
LAS AUTORIDADES NO HAN EMITIDO INFORMACIÓN ALGUNA
Al respecto las autoridades han sido reservados en brindar una información que afirme o niegue el presunto caso de infección de coronavirus en una persona de esta ciudad, por ello, de nueva cuenta las opiniones entre la población se encuentran diferidas, e incluso, en la mayoría de ciudadanos ha causado molestia por no saber si en verdad la fémina está infectada o no.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan algún boletín para informar a la población, mientras tanto, se recomienda guardar las medidas de prevención necesarias para evitar mayores contagios.

Notas relacionadas

Asegura SSP vehículo relacionado en hechos delictuosos

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2020.- Labores operativas permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de un vehículo relacionado en hechos delictuosos, en esta ciudad. La acción se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos […]

Lalo Mora y Los Rieleros, cautivan a su público en la Feria Monarca 2020

Zitácuaro, Mich., 6 de febrero del 2020.- El centro de espectáculo de la Feria Monarca 2020, tuvo una combinación perfecta con lo clásico de la música norteña, iniciando con Los Rieleros y después el cantante Lalo Mora, ambos formaron parte del cartel de grandes artistas musicales que contempla la fiesta zitacuarense. A lo largo del […]