25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene la Policía Heroica a sujeto por allanamiento de morada

Detiene la Policía Heroica a sujeto por allanamiento de morada

* Fue puesto a disposición del MP

 

H. Zitácuaro, Mich., a 29 de Abril de 2022.- En atención a una llamada ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Municipal detienen a un sujeto que se introdujo a un domicilio en la colonia Fovissste.

 

Elementos de la Policía Heroica se trasladaron a la colonia Fovissste en atención a una llamada ciudadana en la cual manifestaban que un sujeto se había introducido a un domicilio.

 

Asimismo a su llegada y por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, los uniformados contactaron al reportante comentado que el masculino se encontraba al interior del domicilio.

 

Por lo que fue entregado y detenido en el lugar, cuidando en todo momento los derechos que le asisten como persona requerida para ser trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia y ser puesto a disposición del Ministerio Público en turno por el delito de allanamiento de morada.

Notas relacionadas

Salvaguardar orden e integridad en comunidades: alcalde Zitácuaro

Salvaguardar orden e integridad en comunidades: alcalde Zitácuaro * La seguridad e integridad una de las prioridades en esta elección: Antonio Ixtlahuac H. Zitácuaro, Michoacán., 26 de Octubre 2021.- En operativo articulado por Sedena, Guardia Nacional (GN), Policía Heroica Municipal y Policía estatal, cuidarán las elecciones en las comunidades de Francisco Serrato y Donaciano Ojeda, […]