16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ayuntamiento de Zitácuaro cierra plaza pública para evitar contagios

 

* elementos de seguridad invitan a ciudadanos a no salir de sus casas

ZITÁCUARO, Mich., 3 de abril de 2020.- Dando cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suarez, este sábado, el Secretario de Seguridad Pública Cmte. Jaime Jesús Ángeles Rodríguez instruyó a elementos del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, para que este sábado se tomaran las medidas necesarias para el cierre y clausura de la plaza principal del municipio además de continuar con las recomendaciones a decenas de ciudadanos de regresar a sus domicilios, toda vez que se encontraba inactivos en la plaza cívica Benito Juárez.

En conjunto con elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, la plaza cívica fue cerrada de manera parcial para evitar la aglomeración de los ciudadanos.
Los elementos los exhortaron, como resguardo a las medidas de protección de la salud, ante la presencia de la pandemia COVID-19 que se encuentra en nuestro País; reforzando el mensaje #QuédateEnCasa “Cuídate del Coronavirus” a través del perifoneo que realizan a diario por las diferentes calles, colonias y tenencias del municipio las unidades en servicio.

Estas acciones como parte de las indicaciones del gobierno federal y estatal para la prevención, así como evitar la propagación del virus y que los ciudadanos tomen las debidas acciones para su beneficio.

En #Zitácuaro #TodosSomosUno
#QuédateEnCasa #PolicíaMichoacán #911Emergencias #ProtegerYServir.

Notas relacionadas

Una mujer y tres menores de edad, victimas de secuestro virtual.

    ZITÁCUARO, Mich., 23 de abril de 2021.- Luego de recibir llamadas extorsivas del número telefónico 786 182 5987, una vecina del municipio de Tuzantla se traslado con sus hijos de 11, 9 y 5 años de edad a esta ciudad de Zitácuaro, donde permanecieron ocultos en un hotel, sin dar aviso a sus […]

PM atiende percance vehicular

PM atiende percance vehicular *Los lesionados no ameritaron atención médica H. Zitácuaro, Mich., 28 de noviembre de 2021.- Elementos de Seguridad Pública atienen una llamada ciudadana en la cual manifestaban un percance vehicular sobre la Carretera Zitácuaro-Toluca. Al trasladarse al mencionado lugar los guardianes del orden por instrucciones del Comisario Carlos Chico Álvarez, localizan un […]