27 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ayuntamiento de Zitácuaro cierra plaza pública para evitar contagios

 

* elementos de seguridad invitan a ciudadanos a no salir de sus casas

ZITÁCUARO, Mich., 3 de abril de 2020.- Dando cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suarez, este sábado, el Secretario de Seguridad Pública Cmte. Jaime Jesús Ángeles Rodríguez instruyó a elementos del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, para que este sábado se tomaran las medidas necesarias para el cierre y clausura de la plaza principal del municipio además de continuar con las recomendaciones a decenas de ciudadanos de regresar a sus domicilios, toda vez que se encontraba inactivos en la plaza cívica Benito Juárez.

En conjunto con elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, la plaza cívica fue cerrada de manera parcial para evitar la aglomeración de los ciudadanos.
Los elementos los exhortaron, como resguardo a las medidas de protección de la salud, ante la presencia de la pandemia COVID-19 que se encuentra en nuestro País; reforzando el mensaje #QuédateEnCasa “Cuídate del Coronavirus” a través del perifoneo que realizan a diario por las diferentes calles, colonias y tenencias del municipio las unidades en servicio.

Estas acciones como parte de las indicaciones del gobierno federal y estatal para la prevención, así como evitar la propagación del virus y que los ciudadanos tomen las debidas acciones para su beneficio.

En #Zitácuaro #TodosSomosUno
#QuédateEnCasa #PolicíaMichoacán #911Emergencias #ProtegerYServir.

Notas relacionadas

Detiene FGE a Ana Gabriel “N” presunta responsable del secuestro de un comerciante, en Maravatío

  Detiene FGE a Ana Gabriel “N” presunta responsable del secuestro de un comerciante, en Maravatío Zitácuaro, Michoacán, a 15 de febrero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Ana Gabriel “N”, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio […]

Domo de la primaria Carmen Serdán dignifica a su comunidad educativa 

Domo de la primaria Carmen Serdán dignifica a su comunidad educativa   -Cumple alcalde compromiso educativo de mejorar las condiciones del plantel.   Zitácuaro, Mich., 4 de abril del 2022.- “Cumplimos nuestro compromiso con la primaria Carmen Serdán”, destacó el presidente municipal Toño Ixtláhuac durante la inauguración del domo de la cancha y patio cívico […]