25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En operativo, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego en Huaniqueo

Huaniqueo, Michoacán, a 25 de enero de 2020.- Durante tareas operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien portaba un arma de fuego, hecho registrado en este municipio.

La acción tuvo lugar en las inmediaciones de una plaza de toros de la tenencia de Tendeparacua, donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a José E., en posesión de un arma de fuego del calibre .380 mm.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que señala la ley.

De esta manera, la SSP continúa trabajando para garantizar el bienestar de la población.

Notas relacionadas

Divididas las opiniones por casos de Covid-19 en Zitácuaro

Zitácuaro. – Cerca de las 5:30 de la tarde, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, que en Zitácuaro ya había dos casos de Covid-19, por lo que alentaba a los ciudadanos a tomar las medidas precautorias necesarias para evitar un mayor contagio o propagación […]

SSPM vigilara “Desfile Navideño”

SSPM vigilara “Desfile Navideño” *Mediante operativo de Vigilancia y Seguridad H. Zitácuaro, Mich., a 10 de diciembre de 2021.- En el marco del “Desfile Navideño” la Secretaria de Seguridad Pública Municipal llevara a cabo un operativo de vigilancia y seguridad, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes. Así lo dio a conocer […]