29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cliente de Santander se disculpa con la cajera

Primero la señaló, volvió viral la noticia y ahora el cliente de Santander se disculpa con la cajera.

“De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”, dijo en entrevista con XEU, medio veracruzano.

De acuerdo con su testimonio, Santander ya entregó videos a las autoridades de Veracruz, sin embargo, no serían suficientes pruebas para desvincular a la joven o a sus compañeros.

“La cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control”, refirió.

Esta semana, se informó que no fue la cajera, sino un falso cliente el que dio el pitazo a los sujetos que asaltaron a un hombre en Boca del Río, Veracruz.

Notas relacionadas

*Lanza Seimujer encuesta sobre abandono paterno*

*Lanza Seimujer encuesta sobre abandono paterno*   _La Encuesta Estatal Sobre Responsabilidad de Crianza en las Infancias y Adolescencias de Michoacán, se realizará del 07 de septiembre al 10 de octubre_   *Morelia, Michoacán, 7 de septiembre del 2022.-* La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) lanzó, este miércoles, la […]

Imparte IEESSPP conferencia virtual a cadetes de la Policía Nacional de Bolivia

    Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), impartió la Conferencia Magistral “Proximidad Social en México” a cadetes de la Academia Nacional de Policías de Bolivia (ANAPOL).   La proximidad social significa formación en técnicas cercanas a […]