27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Suman más de 2 mil 500 beneficiarios del programa #ViviendaAl100 en Zitácuaro.

Suman más de 2 mil 500 beneficiarios del programa #ViviendaAl100 en Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich a 1 de Junio del 2023.- Toño Ixtláhuac llevó a cabo una entrega más del programa Vivienda al 100, en la tenencia de San Juan Zitácuaro, favoreciendo a 20 hogares más de la localidad.

El presidente municipal destacó que con dicha entrega se cumplen más de 2 mil 500 hogares beneficiados en lo que va de este año dentro del programa, mismo que no tiene costo alguno.

Destacó que en esta edición se entregó lámina, así como otras ocasiones anteriores se ha destinado cemento, calentadores solares y tinacos.

Por su parte Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del DIF Municipal, anunció que apartir del mes de junio se entregarán Tarjetas al Cien, para obtener descuentos en establecimientos y recibir apoyos alimenticios por parte de esta institución, como parte de otro de los beneficios que brinda el gobierno de Antonio Ixtláhuac, a quienes más necesidades tienen.

Notas relacionadas

Alerta por un posible caso de coronavirus en Zitácuaro

– Las autoridades niegan que haya contagios en el municipio de Covid-19 Zitácuaro. – La noticia sobre un posible caso de coronavirus en este municipio, ha encendido los focos rojos entre la población y las autoridades correspondientes, ya que el informe es aparentemente real, luego de que se publicara en el portal “Aristegui Noticias, a […]

*Finaliza bloqueo carretero en la comunidad de Macho de Agua*

*Finaliza bloqueo carretero en la comunidad de Macho de Agua*   *Después de varias horas los comuneros y autoridades llegan a un acuerdo H. Zitácuaro, Mich., a 10 de diciembre de 2021.- Después de varias horas de diálogo la Secretaria Seguridad y Secretaria del Ayuntamiento logran que habitantes de la tenencia de Macho de Agua […]