27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Arrancan Ciudadanía y Gobierno la #SemanaAmbiental2023

Arrancan Ciudadanía y Gobierno la #SemanaAmbiental2023

 

-Se realizó una reforestación focalizada; así como la instalación de un jardín polinizador en el Cerrito de la Independencia.

 

Zitácuaro, Mich., A 1 de Junio del 2023.- El #GobiernoDeSoluciones que encabeza el alcalde Toño Ixtláhuac, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales, inauguró la #SemanaAmbiental2023, con la red reforestación focalizada de pino y encino, así como la instalación de un Jardín Polinizador en las instalaciones del Cerrito de la Independencia.

 

En su mensaje, Toño Ixtláhuac destacó que, la agenda ambiental, es una de las líneas trascendentales del #GobiernoDeSoluciones; sin embargo, dijo que es necesario que todos pongamos de nuestra parte, ya que debemos crear un compromiso en el cuidado y la preservación de la naturaleza.

 

Por su parte, Yunuén García Téllez encargada de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales agradeció la participación de la COBAEM, de la Primaria Miguel Hidalgo, la representación de la empresa ARAUCO y de la población en general que asiste a este primer evento, e invitó a los demás eventos que siguen en el marco de las actividades, las cuales consisten en el saneamiento del Río San Isidro, el viernes 2 de junio; la rodada ciclista y la colocación del primer Ciclo Puerto, el sábado 3 de junio.

 

Convocó a consultar en el programa, las demás actividades a realizarse en este marco, en las páginas oficiales del Gobierno de Zitácuaro.

Notas relacionadas

Realiza SSM traslados de pacientes de COVID-19 a tercer nivel de atención

  • Posterior a cada operativo biológico, el personal, equipo y vehículos del CRUM son sometidos a un escrupuloso protocolo de descontaminación Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladó a 2 pacientes positivos a COVID-19 este domingo para su […]