28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Suman más de 2 mil 500 beneficiarios del programa #ViviendaAl100 en Zitácuaro.

Suman más de 2 mil 500 beneficiarios del programa #ViviendaAl100 en Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich a 1 de Junio del 2023.- Toño Ixtláhuac llevó a cabo una entrega más del programa Vivienda al 100, en la tenencia de San Juan Zitácuaro, favoreciendo a 20 hogares más de la localidad.

El presidente municipal destacó que con dicha entrega se cumplen más de 2 mil 500 hogares beneficiados en lo que va de este año dentro del programa, mismo que no tiene costo alguno.

Destacó que en esta edición se entregó lámina, así como otras ocasiones anteriores se ha destinado cemento, calentadores solares y tinacos.

Por su parte Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del DIF Municipal, anunció que apartir del mes de junio se entregarán Tarjetas al Cien, para obtener descuentos en establecimientos y recibir apoyos alimenticios por parte de esta institución, como parte de otro de los beneficios que brinda el gobierno de Antonio Ixtláhuac, a quienes más necesidades tienen.

Notas relacionadas

¡El gobierno de Zitácuaro vá por el rescate del parque Vikingo!

¡El gobierno de Zitácuaro vá por el rescate del parque Vikingo!   -Cómo parte de las estrategias de rescate de espacios públicos.   H. Zitácuaro, Mich. 18 de marzo de 2023 -El rescate de espacios públicos es parte de las estrategias de las 100 Soluciones del gobierno municipal para un mejor desarrollo de nuestro municipio. […]

Motociclistas vuelven a engrosar la lista de accidentes viales

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Son los motociclistas los que han aportado el mayor número de lesionados en accidentes de tránsito, como ya se ha mencionado, la falta de precaución y pericia, velocidad alta y ausencia del casco, son las causas que han provocado los percances que en ocasiones son mortales. Aunque no todos […]