27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Hojalatero presunto responsable de robo de vehículo es detenido en Zitácuaro 

Hojalatero presunto responsable de robo de vehículo es detenido en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Michoacán, a 27 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Diego Enrique “N”, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, en agravio de un hombre; hechos ocurridos el pasado 27 de junio, en el municipio de Zitácuaro.

 

El día en referencia, el imputado llegó al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Cuauhtémoc, para ofrecerle servicios de hojalatería y pintura, a lo que el agraviado se negó.

 

Minutos más tarde, Diego Enrique “N” se apoderó de la camioneta Ford, color azul, que se encontraba estacionada por fuera de la vivienda, y que era propiedad de Dante H.

 

Por ello, se presentó la denuncia correspondiente a la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que tras llevar a cabo los actos de investigación, logró establecer la posible participación de Diego Enrique “N”, en los hechos, por lo que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

 

Tras dar cumplimiento a dicho mandamiento, el detenido fue conducido ante la autoridad jurisdiccional que, luego de valorar los datos aportados, resolvió vinculación a proceso e impuso medidas cautelares.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos

Notas relacionadas