29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cumplimenta FGE orden de cateo en Hidalgo y asegura tres motocicletas

Cumplimenta FGE orden de cateo en Hidalgo y asegura tres motocicletas

Zitácuaro, Michoacán, a 27 de julio de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo que se encontraban en el interior de un inmueble, en el municipio de Hidalgo.

Personal adscrito a la Fiscalía Regional de Zitácuaro, llevó a cabo actuaciones en un inmueble ubicado en la localidad de Chaparro, en esa demarcación, donde presumiblemente se llevaban a cabo actos delictivos.

Tras recabar los indicios suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo ante la autoridad jurisdiccional, misma que fue obsequiada.

En atención a dicho mandamiento, elementos de la institución se constituyeron en el lugar, donde se localizaron y aseguraron tres motocicletas; una de la marca Italika, con reporte de robo, así como una Bajai, línea pulsar y una Vento, línea Cyclone, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los actos que atenten contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Notas relacionadas

Alerta por un posible caso de coronavirus en Zitácuaro

– Las autoridades niegan que haya contagios en el municipio de Covid-19 Zitácuaro. – La noticia sobre un posible caso de coronavirus en este municipio, ha encendido los focos rojos entre la población y las autoridades correspondientes, ya que el informe es aparentemente real, luego de que se publicara en el portal “Aristegui Noticias, a […]

Entrega SSPM menor extraviado

Entrega SSPM menor extraviado *Exhortan a padres en el cuidado de sus hijos   H.Zitácuaro, Mich., a 22 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en atención a la ciudadanía brindan resguardo y entregan a sus familiares de un menor de edad, el cual fue localizado en la esquina que forman las […]