29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Beneficia gobierno de Toño Ixtláhuac a 621 familias, con material para el Mejoramiento de sus Viviendas  

Beneficia gobierno de Toño Ixtláhuac a 621 familias, con material para el Mejoramiento de sus Viviendas

 

-Este apoyo es subsidiado al 100 por ciento.

 

Zitácuaro, Mich., 9 de diciembre del 2021.- Un total de 621 familias resultaron beneficiadas con la entrega de lámina de aluminio, tinacos, calentadores solares, cemento y piso, a través del programa Mejoramiento a la Vivienda, subsidiado por el #GobiernoDeSoluciones, de Toño Ixtláhuac, al cien por ciento.

 

Durante el evento, acompañado de la titular del DIF, Vanessa, el alcalde informó que este programa que brinda gratuitamente su administración, apoya la economía y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias zitacuarenses.

 

“Seguimos trabajando de manera articulada con programas y la participación ciudadana, para que el apoyo de la actual administración municipal 2021-2024 llegue a todo el municipio”, aseguró el edil.

 

Agradeció el respaldo del Cabildo en la aprobación de importantes recursos que serán destinados a asistir a este rubro y a la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, por la coordinación de dicha política; asimismo, Ixtláhuac anunció que, dentro del siguiente ejercicio fiscal, se proyecta emprender un programa que apoye con pies de casa a madres solteras.

Notas relacionadas