29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Gobernador y SCOP supervisan avances en distribuidor vial de salida a Mil Cumbres*

*Gobernador y SCOP supervisan avances en distribuidor vial de salida a Mil Cumbres*

 

*Morelia, Michoacán, 3 de enero del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, supervisaron los avances de la obra del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres en donde se informó que el próximo sábado abrirá otro tramo.

 

Se trata del ramal 42, que da vuelta hacia la izquierda, viniendo del Acueducto rumbo a la Central de Abastos.

 

Los encargados de la obra señalaron al Gobernador y al titular de SCOP que trabajan a marcha forzada para también entregar a la brevedad la rama 31, que consiste en la vuelta izquierda de Mil Cumbres hacia Camelinas.

 

A la fecha, están en operación los viaductos elevados en sentido Acueducto-Mil Cumbres y viceversa, así como un carril de Camelinas a la Central de Abastos y se trabaja en obras complementarias de mantenimiento del señalamiento preventivo e inductivo, en el retiro de materiales, escombro, entre otros.

Notas relacionadas

Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en LC 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21 de febrero de 2020.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo. Personal de la Policía Michoacán, realizaba labores para la disuasión del delito en la colonia Presidencial, sitio donde se ubicó una […]

Arrancan Ciudadanía y Gobierno la #SemanaAmbiental2023

Arrancan Ciudadanía y Gobierno la #SemanaAmbiental2023   -Se realizó una reforestación focalizada; así como la instalación de un jardín polinizador en el Cerrito de la Independencia.   Zitácuaro, Mich., A 1 de Junio del 2023.- El #GobiernoDeSoluciones que encabeza el alcalde Toño Ixtláhuac, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales, inauguró […]