29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Luis Mauricio “N” presunto responsable de violación, en agravio de su sobrina

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Luis Mauricio “N” presunto responsable de violación, en agravio de su sobrina

 

Zitácuaro, Michoacán, a 3 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Luis Mauricio “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, cometido contra su sobrina de 5 años.

 

Lo anterior se derivó del cumplimiento de una orden de aprehensión, luego de que la Fiscalía Regional de Zitácuaro estableció que, el pasado 10 de julio, el investigado agredió sexualmente a la niña, quien contó lo que había ocurrido a su madre.

 

Por estos hechos se inició una Carpeta de Investigación y se reunieron datos de prueba de la posible participación de Luis Mauricio “N”, quien fue detenido con apoyo de la Guardia Civil, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, Luis Mauricio “N” fue vinculado a proceso, además, se le dictó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de la niñez, quede impune.

Notas relacionadas

Acusan de prepotente a Secretario de Servicios Públicos de Zitácuaro

Por: Adriana Torres Luján. Zitácuaro. – Vecinos de la colonia Primero de Mayo, acusaron al secretario de servicios públicos municipales, Pedro Flores Moreno, de tratar mal a las personas durante la entrega de despensas que se realizó en días pasados en esta colonia. Por medio de algunas fotografías los vecinos de la colonia arriba mencionada, […]

Llama Antonio Ixtláhuac a retomar los ideales de desarrollo de Morelos

Llama Antonio Ixtláhuac a retomar los ideales de desarrollo de Morelos – Encabeza alcalde y regidores acto cívico conmemorativo al natalicio del Siervo de la Nación Zitácuaro, Mich., a 30 de septiembre del 2021.- En el 256 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, encabezó el acto […]