30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SSPM detiene a dos sujetos con cristal

SSPM detiene a dos sujetos con cristal

* En el lugar conocido como La Gironda

 

H. Zitácuaro, Mich., a 22 de enero de 2022.- Efectivos de la Policía Heroica logran la detención de dos sujetos durante recorridos de prevención y vigilancia en La Gironda, se les asegura dos envoltorios transparentes con sustancia granulada color blanco con características similares del cristal.

Durante recorridos de prevención del delito y vigilancia elementos de la Policía Heroica bajo el mando del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, circulando sobre el lugar conocido como La Gironda visualizaron a dos masculinos con actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Lobo, color negro.

Por lo que de inmediato los municipales les solicitaron una inspección a su persona y al vehículo, encontrándoles entre sus pertenencias a cada uno, dos envoltorios trasparentes que en su interior contienen sustancias color blanco, con las características propias del cristal, siendo detenidos y cuidando en todo momento los protocolos necesarios, haciendo del conocimiento los derechos que le asisten como personas requeridas.

Los detenidos y el vehículo en mención fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia para su puesta a disposición.

Notas relacionadas

Localiza SSP a menor reportado como extraviado

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a un menor de 11 años de edad reportado como extraviado; hecho ocurrido en esta ciudad. Tras un reporte al número de emergencia 911, elementos de la Policía Michoacán implementaron una labor operativa para la […]

Proyectar a Zitácuaro como capital productora de Hongo Comestible: Toño Ixtláhuac

Proyectar a Zitácuaro como capital productora de Hongo Comestible: Toño Ixtláhuac 400 módulos más de Hongo Seta, impulsados por el #GobiernoDeSoluciones -Entrega Toño Ixtláhuac insumos para la creación de estos centros productivos en beneficio de 2 mil familias zitacuarenses. Zitácuaro, Mich., a 16 de marzo del 2023.- En favor de 2 mil familias zitacuarenses de […]