28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera SSPM vehículo con reporte de robo

Recupera SSPM vehículo con reporte de robo

*Fue puesto a disposición

 

H. Zitácuaro, Mich., a 22 de enero de 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recuperan un vehículo mediante operativo de búsqueda y/o localización el cual fue robado con violencia por masculinos armados, en la tenencia de Coatepec de Morelos como referencia por el puente.

Así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quien agregó que elementos a su mando circulaban sobre la calle Artillería oriente a la altura del Hucaz, visualizando un vehículo marca GMC, tipo Acadia, el cual circulaba a exceso de velocidad con dirección a las Rosas.

Por lo que los guardianes del orden inician una persecución ingresando sobre la calle siglo XXI de la colonia los Ailes, donde metros adelante pierde el control de la unidad precipitándose hacia un barranco de aproximadamente 2 metros, cabe mencionar que del vehículo descienden los sujetos los cuales se dan a la fuga entre la maleza, por lo que se asegura el vehículo para su puesta a disposición.

Notas relacionadas

Celebran el CLXIII Aniversario de la declaración de Zitácuaro Ciudad de la Independencia

Celebran el CLXIII Aniversario de la declaración de Zitácuaro Ciudad de la Independencia   *El acto cívico estuvo encabezado por el alcalde Antonio Ixtlahuac   H. Zitácuaro, Mich., 17 de noviembre de 2021.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Antonio Ixtlahuac, celebraron este día el CLXIII Aniversario de la declaración de Zitácuaro Ciudad de […]

A disposición del MP un hombre por delito de receptación en Zitácuaro

  ZITÁCUARO, Mich., 16 de agosto de 2020.- La tarde de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaban recorridos de prevención del delito y vigilancia, cuando fueron alertados por la central del C5i, de la activación de uno de los arcos carreteros pro vehículo con reporte de falsificación de documentos, el […]