29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Apoya SSPM accidente de tránsito

Apoya SSPM accidente de tránsito

* Los lesionados son trasladados al hospital Regional

 

H. Zitácuaro, Mich., a 22 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal atiende reporte ciudadano, en el cual manifiestan que sobre el boulevard Suprema Junta Nacional Americana a la altura de la gasolinera La Mangana, se había suscitado un accidente de tránsito.

Asimismo los guardianes del orden se trasladaron al mencionado lugar por instrucciones del encargado de la seguridad en el municipio Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, localizando dos sujetos tirados sobre la cinta asfáltica y una motocicleta, desconociendo lo sucedido, ya que fueron trasladados al Hospital Regional y por su estado las personas no proporcionaron datos.

Cabe señalar que solamente se pudo saber que los lesionados circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda, de la cual se hace cargo tránsito municipal.

Notas relacionadas

Que tal amigos de Portal Urbano 24-7 nos es grato saludarlos, aquí les traemos la opinión de detallitos que se han suscitado.

Que tal amigos de Portal Urbano 24-7 nos es grato saludarlos, aquí les traemos la opinión de detallitos que se han suscitado.   ⭕EL VIDEO “PROHIBIDO” DE TOÑO ⭕CON MIRAS AL 2024 ⭕SI TIENES SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES NI TE PREOCUPES. ⭕EL PECADO DE XÓCHITL… VENDER GELATINAS     ⭕EL VIDEO “PROHIBIDO” DE TOÑO. […]