28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza SSP a menor reportado como extraviado

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a un menor de 11 años de edad reportado como extraviado; hecho ocurrido en esta ciudad.

Tras un reporte al número de emergencia 911, elementos de la Policía Michoacán implementaron una labor operativa para la ubicación del menor que se extravió de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga.

Como resultado del trabajo efectuado por el personal policial, se logró localizar al niño en las inmediaciones de la salida al municipio de Charo.

Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, el menor fue entregado a sus familiares, dando aviso a la autoridad competente.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número 911 las 24 horas del día, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Notas relacionadas

Atiende SSPM accidente vehicular

Atiende SSPM accidente vehicular *Sobre el Libramiento Samuel Ramos   H. Zitácuaro, Mich., a 03 de enero 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública atiende reporte ciudadano en el cual manifiestan que sobre el libramiento Samuel Ramos, como referencia en la parte trasera del monumento al Águila, un auto invadió el carril contrario originando […]