28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

La SSPM mantiene revisión de medidas contra el COVID 19

La SSPM mantiene revisión de medidas contra el COVID 19

* Con el apoyo de la ciudadanía,

H. Zitácuaro, Mich., a 03 de enero 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal sigue demostrando su compromiso y lealtad con la ciudadanía, así como el seguir brindando apoyo en todo momento con las medidas protocolarias por pandemia Covid-19, proporcionando información y recomendaciones a zitacuarenses.

Así lo manifestó el encargado de la Seguridad en el municipio Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quien señaló que en estos tiempos de pandemia por la Covid-19, la Policía Heroica Zitácuaro ha demostrado su gran compromiso y lealtad con la seguridad y protección de los Zitacuarenses, así como el correcto cumplimiento de las normas protocolarias en el municipio.

Asimismo Chico Álvarez expresó que, tal y como se ha establecido, la Policía Municipal sigue trabajando sin descanso para velar por el bienestar de todos los ciudadanos, además de supervisar de cerca el correcto cumplimiento de todos los parámetros establecidos como medida de prevención frente al coronavirus.

Posteriormente el Comisario Carlos Chico agrego “Que la Heroica Policía Zitácuaro sigue recorriendo y apoyando en las principales calles, avenidas, comercios y mercados, así como supervisando zonas y brindando apoyo con personal de prevención del delito la correcta ejecución de medidas preventivas, realizando labores de perifoneo constante para exhortar a la ciudadanía a reforzar los protocolos de seguridad para la contención del COVID19”.

Notas relacionadas

Anuncia Toño Ixtláhuac inicio de importantes acciones en Ignacio López Rayón y sus comunidades 

Anuncia Toño Ixtláhuac inicio de importantes acciones en Ignacio López Rayón y sus comunidades   -El alcalde informó sobre el inicio de un periférico, instalación de líneas de drenaje, domos en escuelas, apoyos sociales, pavimentación de caminos, entre otras obras.   Zitácuaro, Mich., 27 de enero del 2022.- “La construcción de obras en las comunidades […]

Con descacharrización combaten dengue en Tzitzio

  Tzitzio, Michoacán, a 31 de mayo de 2020.- A fin de erradicar al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, y brindar salud y bienestar a la población, se llevó a cabo una jornada de descacharrización en Tzitzio. Las labores de limpieza estuvieron a cargo de brigadistas de la Jurisdicción Sanitaria número 1, personal […]