28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ángeles del Camino brindan apoyo a conductor

Ángeles del Camino brindan apoyo a conductor

*Su vehículo presentaba fallas mecánicas

 

H. Zitácuaro, Mich., a 03 de enero 2022.- En el Gobierno de Soluciones que encabeza el alcalde Antonio Ixtláhuac y como uno de sus compromisos el de vigilar la integridad de los usuarios de las carreteras en el municipio, la Unidad de Ángeles del Camino brindan apoyo y asistencia vial a quienes lo soliciten dentro del territorio zitacuarense.

Así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez, quien agrego que recibieron una llamada de auxilio de parte de la ciudadanía manifestando que sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura de la gasolinera El Perico, una persona solicitaba el apoyo de la Unidad de Ángeles del Camino, ya que su vehículo se le había averiado a la orilla de la carretera.

Por lo que hasta el mencionado lugar se trasladó la Unidad de Ángeles del Camino, quienes brindaron apoyo al conductor del vehículo el cual presentaba fallas mecánicas.

Cabe mencionar que Zitácuaro cuenta ya con asistencia vial que permite viajar más seguro, la policía Heroica y Ángeles del Camino brindan los números de emergencias: 911, 715-153-00-57 y 715- 153-8742.

Notas relacionadas

Inicia intensa campaña de reforestación en Zitácuaro 

Inicia intensa campaña de reforestación en Zitácuaro   -Será la más numerosa y de calidad, en los últimos 20 años.   -Pone en marcha los trabajos el alcalde Toño Ixtláhuac.   Zitácuaro, Mich., a 5 de junio del 2022.- En el marco del #DíaMundialDelMedioAmbiente y como parte de la Agenda Verde que impulsa el #GobiernoDeSoluciones, […]

No te pierdas Opinión Urbana:

No te pierdas Opinión Urbana: _*Y como dijo un jefe de Tenencia mantente neutral_ _*Las finanzas de Belinda ¡Nooo…mano no!_ _*Las profecías de Silvano Aureoles, ¿Quiubo?_ _*Seudo politic@s que generan odio con facebooks falsos_ _*En el Ayuntamiento de Zitácuaro mucho ayuda, el que no estorba._ *Y como dijo un jefe de Tenencia: mantente neutral* Estamos […]