24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Con descacharrización combaten dengue en Tzitzio

 

Tzitzio, Michoacán, a 31 de mayo de 2020.- A fin de erradicar al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, y brindar salud y bienestar a la población, se llevó a cabo una jornada de descacharrización en Tzitzio.

Las labores de limpieza estuvieron a cargo de brigadistas de la Jurisdicción Sanitaria número 1, personal de centros de salud en coordinación con el Ayuntamiento y vecinos voluntarios que se sumaron.

Se retiraron de calles, avenidas, predios y casas de las comunidades de Queretanillo, Zapotillo, Tiquihuitucha y Tafetán, botellas, recipientes con agua y cualquier objeto que pudiera almacenar agua y desarrollar este vector.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hace un llamado a la ciudadanía a voltear tapar, limpiar y tirar recipientes que sirven de criaderos donde se reproduce el mosquito Aedes Aegypti.

Notas relacionadas

Antonio García anuncia Cruzada Nacional por el Turismo 

Antonio García anuncia Cruzada Nacional por el Turismo   • A través de acciones entre la Iniciativa Privada y los tres niveles de gobierno se fortalece al sector   Ciudad de México a 9 de noviembre de 2021.- Antonio García, presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, anunció de manera […]