26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega SSPM reloj extraviado en el parque de La Estación

Entrega SSPM reloj extraviado en el parque de La Estación

*Agradeció la atención de los municipales

H. Zitácuaro, Mich., a 13 de diciembre de 2021.- Acciones que generan confianza entre la ciudadanía zitacuarense y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al entregar un reloj que se le había extraviado a su propietario en el parque de la Estación.

“Con acciones como estas y mejor proximidad social con la ciudadanía es como recuperaremos la confianza de los zitacuarenses” señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez.

Asimismo el Comisario Carlos Chico agrego que se contactó con el oficial a su mando el cual se encuentra en el Parque de la Estación, quien le comentó que le hicieron entrega de un reloj el cual fue localizado en el área de juegos mecánicos, por lo que se localiza al propietario y se le hace entrega, quien a su vez agradece la atención a la Policía Municipal.

Notas relacionadas

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas 

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas   -Toño Ixtláhuac da banderazo de inicio a la construcción de la calle Sansón Flores.   Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Este viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de reconstrucción de la calle Sansón Flores, en el fraccionamiento Poetas, […]

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Hidalgo, Michoacán, a 5 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Francisco Villa, de la cabecera municipal. Elementos de la Policía Michoacán realizaban […]