22 mayo 2022

Noticias 24/7

Buscador

Entrega SSPM reloj extraviado en el parque de La Estación

Entrega SSPM reloj extraviado en el parque de La Estación

*Agradeció la atención de los municipales

H. Zitácuaro, Mich., a 13 de diciembre de 2021.- Acciones que generan confianza entre la ciudadanía zitacuarense y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al entregar un reloj que se le había extraviado a su propietario en el parque de la Estación.

“Con acciones como estas y mejor proximidad social con la ciudadanía es como recuperaremos la confianza de los zitacuarenses” señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez.

Asimismo el Comisario Carlos Chico agrego que se contactó con el oficial a su mando el cual se encuentra en el Parque de la Estación, quien le comentó que le hicieron entrega de un reloj el cual fue localizado en el área de juegos mecánicos, por lo que se localiza al propietario y se le hace entrega, quien a su vez agradece la atención a la Policía Municipal.

Notas relacionadas

Toño García de gira por Uruapan, Zitácuaro e Hidalgo

  • Mantiene reuniones con sectores productivos que emplean a 90 por ciento de las personas Ciudad Hidalgo, Michoacán a 11 de julio de 2020.- Ante la crisis económica que se acentúa día con día, debido a la contingencia sanitaria desatada por la pandemia del Covid-19, el Senador de la República, Toño García, emprendió una […]

Reapertura Económica en Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 27 de mayo del 2020.- El Gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, inició este lunes la emisión de una circular dirigida a todos los comercios y prestadores de servicios, la cual establece los lineamientos del plan de “Reapertura en Zitácuaro”, el cual tiene como objetivo reactivar la economía […]