25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas 

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas

 

-Toño Ixtláhuac da banderazo de inicio a la construcción de la calle Sansón Flores.

 

Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Este viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de reconstrucción de la calle Sansón Flores, en el fraccionamiento Poetas, resultado de la visita de los vecinos a un #DíaCiudadano, donde le solicitaron la obra al edil.

 

Los trabajos corresponden a 1300 Mts. 2 de concreto hidráulico, obra de calidad que demandaban los habitantes desde hace décadas y es durante esta administración, que se consolida.

 

El presidente municipal destacó que en los próximos meses contarán con una avenida renovada y en condiciones dignas, luego de ser una de las arterias más dañadas de esta zona, pese a encontrarse en la zona urbana.

 

El edil aseguró que su gobierno continuará rescatando calles y espacios públicos en el centro de Zitácuaro que se encuentran desde hace mucho tiempo, en total abandono.

Notas relacionadas

Tres detenidos por delitos contra la salud  

Tres detenidos por delitos contra la salud *Entre ellos una mujer se encontraban alterando el orden en céntrica calle de esta ciudad.   H. Zitácuaro, Mich., a 24 de noviembre de 2021.- Como una de las encomiendas del Gobierno de soluciones en atención a una llamada ciudadana, elementos de Seguridad Pública detienen a tres personas […]

Reubicación de comerciantes en beneficio de todos; Carlos Paredes

Reubicación de comerciantes en beneficio de todos; Carlos Paredes   Tuxpan Michoacán a 19 de octubre de 2021.- Con el objetivo de restablecer el orden vial en el municipio de Tuxpan y atendiendo la petición de las y los ciudadanos, el presidente municipal, Carlos Paredes Correa a través de la dirección de Urbanismo y en […]